ACCESIBLE para TODOS

Latitude Trainer, para la estabilidad lateral

Los músculos de estabilidad debilitados de los adultos mayores y los ejercicios de rehabilitación pueden aumentar los riesgos de caídas y desencadenar un ciclo de inactividad. Latitud Trainer usa un movimiento innovador para ayudar a las personas de todos los niveles de aptitud física a fortalecer los músculos correctos y obtener la confianza para permanecer activos, de manera sencilla. El movimiento circular y bidireccional activa los músculos usados para la estabilidad y los movimientos de lado a lado.

StepOne Escalador Reclinado

StepOne permite un movimiento suave y funcional de todo el cuerpo. Posee una baja esistencia de inicio, acceso directo para silla de ruedas, longitud ajustable del brazo y ángulo de la manija y programas personalizables para  ayudar a los usuarios a alcanzar sus propias metas.

PRO1 Parte superior del cuerpo de pie

Este versátil dispositivo giratorio de entrenamiento en pie se puede usar para realizar ejercicios de fuerza y cardiovascular mediante entrenamientos para uno o ambos brazos hacia adelante o hacia atrás.

PRO2 Todo el cuerpo

Rango de movimiento completo para todo el cuerpo, desde las rodillas hasta los codos que permite ejercitar el centro del cuerpo y realizar ejercicios cardiovasculares.

REX Elíptica Reclinada

La Elíptica Reclinada REX permite realizar un movimiento suave y natural en las rodillas. El equipamiento imita el movimiento de subir escaleras para una mejora en la marcha funcional del usuario.

CONTACTAR

Life Fitness Iberia
Frederic Mompou, 5 1º1ª
08960 Sant Just Desvern
Barcelona
Tel. 900505741
info.iberia@lifefitness.com